Contratación de personal administrativo
- Escrito por Rubén Ostrower
- Publicado en CONTRATACIÓN DE PERSONAL
- Visto 4985 veces
- Imprimir
Me dirijo a ustedes a efectos de consultarles si es posible para las asociaciones cooperadoras tomar empleados
para las tareas administrativas de la oficina de cooperadora y efectuarles los aportes y contribuciones correspondientes.
En caso de ser posible me interesaría saber cual es el artículo o resolución que lo establece.
En caso de ser posible me interesaría saber cual es el artículo o resolución que lo establece.
Otra consulta : Quiero asegurarme si respecto a los cobros de las cuotas a los asociados es correcto emitir recibos sin tener que cumplir los requisitos establecidos por la AFIP sobre emisión de facturas o documentos equivalentes.
Muchas gracias.
Contadora Sandra Beatriz
Pcia. Bs.As.
Modificado por última vez enLunes, 21 Mayo 2007 10:50
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Rubén Ostrower
- Del Ministro de Educación a las Cooperadoras Escolares
- Día de las Cooperadoras Escolares 2020
- ENCUENTRO FEDERAL SOBRE COOPERACIÓN ESCOLAR
- Encuentro Federal sobre Cooperación Escolar
- Manzur y Perczyk lanzaron el programa “ Volvé a la escuela” con una inversión de 5000 millones de pesos.
- Día de las Cooperadoras Córdoba
- Suspenden entrega de Viandas en el Lengüitas
- Suspenden Asambleas y prorrogan mandatos en Cooperadoras en toda la provincia
- Vicente López cobra a la Pcia. la logística para el reparto de alimentos en las escuelas
- Denuncian irregularidades en la entrega de viandas en CABA