DENUNCIAS
Skip to Menu Skip to Content Skip to Footer

Buscar

Viernes, 28 Abril

Trabajo en equipo

trabajo_equipo En  las Asociaciones Cooperadoras no tienen cabida las acciones o esfuerzos individualistas. Su mismo nombre lo indica COOPERAR, operar en grupo o equipo, mancomunadamente, para poder superar las dificultades y satisfacer las demandas de la institución. Esta conciencia y comportamiento de Equipo, es por excelencia productivo y enriquecedor.

Planificar

planificar Los Cooperadores estamos acostumbrados a “apagar incendios”. Se rompió la canilla, falta un mapa, faltó comida etc.
En tanto los docentes necesitan planificar sus clases, y en cada Planificación, definir además de los contenidos y la didáctica, los recursos necesarios.). Planificar permite definir la estrategia de trabajo de todo un período.

Básicas

liderazgo Tener un líder . Ser Objetivos en cuanto al Diagnóstico. Ser frontales y nunca perder de vista la Meta. Orientarse a las relaciones y no a las personas. Las metas deben ser claras siempre y para todos. Los intereses de la AC por sobre los de las personas. Lograr sintonía entre la necesidades personales y las de el equipo, aunque a veces no sea posible.

Comunicarse con la comunidad

comunicacion Si la A.C es importante para la comunidad, la comunidad se esforzará para ayudarla. La AC será grande en tanto la comunidad perciba que el problema existe y que la organización tiene capacidad para solucionarlo. La AC puede y debe hacer que la comunidad lo sepa ayudándola a percibir los problemas existentes y proponiendo soluciones para los problemas (mostrando cómo el trabajo de la organización es importante)

  • En equipo
  • Planificación
  • Es necesario
  • Comunicación

Las clases no comenzaron para todos

Las clases no comenzaron para todos; en la E.S.B. y en la E.P.B. Nº 1 de  ADROGUE, partido de ALMIRANTE BROWN, las clases NO comenzaron.
La ESB no tiene edificio y se lo traslada A LA ESCUELA NACIONAL DE COMERCIO CAPITAN DE FGTA. CARLOS MARIA MOYANO, Media 11, y Media 13, cada uno en su turno, donde se les da solamente tres aulas, siendo que se necesitan seis. El traslado se determinó de forma arbitraria, y si todo se acomoda, comienzan  el 12.

» Read Article

On 10.03.07

Abuso de "verano" de Directora ...

Mar del Plata enero 2007
La comunidad educativa de las Escuelas Media 25, principalmente, y a las ESB 28 y EPB 75, sufren las consecuencias de los abusos de autoridad, discriminación, intolerancia, falta de cumplimiento de sus deberes como Funcionario Público (como lo es el cargo de Director de un establecimiento educativo estatal, conforme a lo establecido en el Código Procesal Civil y el Código Administrativo de la Provincia de Buenos Aires), situaciones en las que (en mi opinión personal y dejando a responsabilidad de cada área las investigaciones correspondientes) ha incurrido la Sra. Directora de la Escuela de Enseñanza Media Nº 25, Profesora Norma Collado....
Leer toda la NOTA en www.padresxlaescuela.com.ar

On 07.02.07

Preocupación desde Tucumán

Estimados señores de COOPERADORAS:
 
Soy un papá viejo, de un niño de 9 años de edad, que concurre a una escuela pública de la ciudad de San Miguel de Tucumán, de la Provincia de Tucumán.
 
Mi inquietud es la de comunicarles que para la Provincia de Tucumán, rige un REGLAMENTO DE ESCUELAS PRIMARIAS DE LA PROVINCIA, en el que se incluye una normativa mediante la que se regula el funcionamiento de las cooperadoras escolares.

» Read Article

On 05.01.07

 

Bronca, mucha bronca....

En realidad nuestra bronca es mucha.
Soy secretario de la Asociación Cooperadora de la E.E.T.N°3 de La Plata y la comisión actual, con la que formamos un buen equipo de trabajo, ha sido víctima de las inconductas  reiteradas de la Dirección de Cooperación Escolar. Durante el ejercicio

» Read Article

On 23.05.06

Más denuncias sobre Personal D...

Lanus Oeste 04-04-2005
A Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora nº 32
CC: Comisión Revisora de cuentas / Asesora / Consejo Escolar

Me dirijo a Uds.  para informarles que en la rendición del mes de octubre del 2004, se le entrego a la Sra. Directora  la suma de $150 para la realización del café literario por los inconvenientes que esto trajo, conocidos por esta comisión. 

» Read Article

On 23.05.06

 

You are browsing in category: DENUNCIAS

  • Anuncio
  • Anuncio

ENCUESTA

Cree importante construir una organización nacional de cooperadores escolares?