Respuesta sobre Cooperador que Renuncia

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Paola:
Las reuniones de Comisión Directiva se realizan esté o no esté presente la Directora. La Comisión Directiva tiene la obligación de llevar a cabo como minimo una reunión al mes.
Contestando puntualmente a tu pregunta, la Directora no pude retrasar la realización de una reunión.
En cuanto a interponerse en mejoras en el Jardín, es necesario mencionar que toda mejora edilicia debe estar avalada por la Dirección de Infraestructura.
En cuanto a mejoras estéticas no edilicias, si la Directora ve inconveniente la realización de alguna de ellas, en reunión de Comisión Directiva tendrá que exponer sus razones y quedar asentadas debidamente en Acta. Si la Entidad sostiene lo contrario, podrá ir en consulta de la rama de enseñanza y de Cooperación Escolar.
Los Libros de la Comisión Diretiva deben permanecer siempre en la  institución y sólo podrán ser retirados por el Tesorero o Comisión Revisora de Cuentas si la Comisión Directiva así lo autoriza en Actas y por un lapso determinado.
Las vocales titulares pueden revisar los libros de cuentas, pero no tiene la obligación de hacerlo, es más, su intención de revisar los Libros no puede ir en contra de las necesidades del Tesorero y de la Comisión Revisora en cuanto a tiempo. Siempre tendrá prioridad el Tesorero y luego la Comisión Revisora.
En cuanto a tu renuncia, si bien estás en tu derecho a hacerlo, tenés que pensar que la única forma de cambiar las cosas es desde adentro. Tenés muchas herramientas para trabajar, sólo debés saber exactamente como  utilizarlas, para empezar, escribir es una de las más efectivas formas.
Todo lo que diga la Asesora debe quedar asentado en Actas y de esta manera verás como se cuida en cuanto  a lo que dice en las reuniones de Comisión Directiva.
Mucha suerte.

Modificado por última vez enMiércoles, 12 Octubre 2011 21:59

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